Volver a Anime

Kyoukai no kanata

La historia comienza con un estudiante que ve a una chica en el borde de un edificio, pensando el que iba a cometer suicidio decide subir rapidamente e intentar convencerla, ella da un salto repentino y termina apuñalandolo con una espada hecha de su sangre pero se sorprende al ver que despues de haber atravesado su corazon sigue vivo… ahi la vida de estos dos personajes empieza a coger un camino lleno de aventuras y peligros. Ahi, existen unos seres llamados youmu que van siendo mas o menos como fantasmas, se crean a traves de las emociones negativas de los humanos, lo que quiere decir que mientras esta raza perdure los youmus tambien existiran, los mismos pueden tener una variedad de formas incluso hasta humanos y estan los Guerreros del Mundo Espiritual que son humanos con la capacidad de ver a los youmus y combatirlos (hay algunos que no son malos y colaboran con los Guerreros)

Mixto-Incomplete[09-35-08]

Akihito Kanbara:

Estudiante de segundo año de bachillerato, hijo de una humana Guerrera del Mundo Espiritual y un Youmu, gracias a ello, posee la habilidad de regenerar rápidamente cualquier herida, siendo practicamente inmortal y debido a eso Mirai comienza a usarlo como muñeco de práctica para intentar superar su miedo a matar youmus. Sin embargo, si su lado humano se debilita demasiado, su lado youmu emerge, convirtiendolo en un monstruo incontrolable y enormemente poderoso que ni siquiera las barreras del clan Nase pueden contener. Secretamente, esto es un motivo de depresión para Akihito, que sabe que los miembros del clan no son realmente sus amigos, sino los encargados de prevenir su liberación, y que éstos no dudarían en matarle si fuera necesario.Es miembro del club de literatura, y posee un notable interes por las chicas con gafas.

Kuriyama_Mirai_600_1732960

Mirai Kuriyama:

Una estudiante de primer año, descendiente de un clan de Guerreros del Mundo Espiritual con la habilidad de manipular su propia sangre. Debido a que este poder era temido y odiado por otros clanes, toda su familia fue exterminada exceptuando de ella, y fue acogida por el clan Inami hasta que la expulsaron por matar a la heredera, Yui, quien estaba poseída por la Sombra Hueca. Años después, emocionalmente devastada y llena de odio hacia sí misma, Mirai intenta cometer suicidio saltando desde la azotea del instituto, pero es salvada por Akihito, quien se convierte en su amigo más cercano. Por todas su experiencias pasadas, Mirai es una chica tímida e insegura, y se siente despreciada por todos.

Tiene el hábito de decir “fuyukai desu” ( “qué desagradable”) en estas situaciones. Su característica física más destacable son sus  gafas, que despiertan la adoración de Akihito. Mirai tiene la compulsión de limpiar frenéticamente los cristales de las gafas cada vez que miente, lo que la hace una mala mentirosa.Como todos los miembros de su extinta familia, Mirai puede extraer la sangre de su cuerpo (en su caso, a través de una pequeña herida permanente en su mano) para formar armas y escudos. Además, su sangre puede adquirir propiedades ácidas retirando un anillo que siempre lleva para restringir sus poderes, ademas el uso de estas habilidades le causa  anemia.

 

Sakura Inami:

La hermana menor de Yui. Culpando a Mirai del destino de Yui años atrás, la persiguió hasta el presente con la intención de matarla en venganza. Como sus poderes espirituales eran muy débiles, Sakura hizo un pacto con Miroku para conseguir un arma sobrenatural que aumentaba su fuerza consumiendo youmus, pudiendo quedársela después de matar a Mirai. No obstante, durante una lucha el arma se vuelve contra ella y trata de devorarla, siendo rescatada precisamente por Mirai. Esto hace que al final Sakura recupere su conciencia y la perdone. Sakura tiene una personalidad apática y despreocupada, llegando hasta el extremo de ser perezosa.Este personaje es original del anime, y no aparece en la novela

Kyoukai no Kanata Movie- I'll Be Here - Mirai-hen 1 online HD sub español - Kyoukai no Kanata Movie- I'll Be Here - Mirai-hen[11-52-04]

Mistuki Nase:

Es una estudiante de segundo año, amiga de la infancia de Akihito y presidenta del club de literatura. Su clan coordina a todos los Guerreros del Mundo Espiritual de la región, y cuenta con una gran autoridad entre ellas. Mitsuki es una chica cínica y reclusiva, ya que su hermana Izumi le inculcó la creencia de que los Guerreros del Mundo Espiritual permanecen solos durante toda su vida por sus deberes para con los demás. Al igual que su hermano, Mitsuki tiene el poder de crear barreras de energía, tiene a un youmu como mascota con forma de roedor que le sirve como familiar.

Kyoukai no Kanata 2[21-06-28]

Hiromi Nase:

El hermano de Mitsuki, miembro del club de literatura e íntimo amigo de Akihito, a quien llama “Akkey”. Como él, Hiromi tiene un fetichismo, en su caso hacia las hermanas menores, lo cual es motivo de confrontación con su altiva hermana. Así mismo, tiene varias cicatrices en la espalda, causadas por Akihito la última vez que perdió el control de su lado youmu lo que casi resultó en la muerte. En batalla, Hiromi es capaz de crear barreras de energía, y porta una bufanda cuyo tejido le permite separar los espacios entre moléculas, pudiendo así desintegrar a sus oponentes.

Izumi Nase:

La hija mayor del clan Nase, fría y estoica, y a veces incluso maliciosa. Tiene la creencia de que los youmus no son diferentes de animales de granja y que existen solamente para proveer de sustento a su clan. Suele usar en combate una naginata de doble hoja, y posee poderes de barrera especialmente potentes.

Familia Nase

Kyoukai no Kanata Movie- I'll Be Here - Mirai-hen 1 online HD sub español - Kyoukai no Kanata Movie- I'll Be Here - Mirai-hen[11-53-15]

 

1 comentario

  1. amo esta pagina , pertenece a mi serie favorita , men tu blog es lo maximo , me gustaraia que lo enlazaras con el mio , akatsuki.cubava.cu

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.