Namiuchigiwa No Muromi-san

¡Hola de nuevo! ¿Cómo están? ¿Bien? ¡Seguro que sí! Hoy quiero hablarles de una serie que en estos días de sentirme media emo me ayudó mucho, es muy divertida y aprendes algo sobre mitología. Aunque estoy un poco molesta con Azazel pues me aconsejó que no la viera, según sus palabras “Es una bobería” Nah, mentira, no puedo molestarme con él por eso. Aunque tenía razón, está un poco tonta, pero si lo que necesitas es reírte un rato y no pensar en nada, solo pasar el tiempo, esta es la serie que tienes que ver.

Va de un niño, Takurō Mukōjima (向島 拓朗), cuyo hobby es pescar. En el primer capítulo pesca una ningyo (sirena), Muromi (むろみさん). A partir de ahí, casi forzado por ella comienzan a verse con más frecuencia y entablan una buena amistad (uhm, me recuerda una historia real ^_^ ¿eh, Aza?) Gracias a ella Takkun (como ella lo llama) conoce a un gran número de monstruos legendarios como el Yeti, Leviasan, los kappa, arpías, etc. Ella lo involucra en sus aventuras y no pocas veces lo molesta. Verán algunas escenas un poco pervertidas entre las sirenas, sobre todo con Fuji-san (富士さん) que siente una gran admiración y atracción por Muromi-san a pesar de sus rechazos, aclarando que Muromi siente algo de envidia por los grandes pechos de Fuji-san. Muromi-san odia los delfines, y en general todos los peces que pueden respirar fuera del agua; su odio se remonta a miles de años atrás, aunque ahora es simplemente un odio irracional, aunque Hii-chan (ひぃちゃん), intenta con todas sus fuerzas que Muromi-san vea los delfines de una manera diferente. Mi personaje favorito es Harpy, que vive con Yeti, es una arpía con muy mala memoria, al dar tres pasos olvida lo ya aprendido. Muchas veces confunde a Muromi-san con comida. Ah, a los hombres (y digo a ellos porque son muuuy pervertidos) les encantará la escena en que las sirenas reciben el regalo de Kawabata, un kappa. ^_^ Ñeh, sin más, ¡vean la serie y dejen su opinión en los comentarios!

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. la verdad si es un poco tonta

    1. Pero para pasar el rato está bien.

  2. Hey esta muy bueno el blog me gustaria enlazarme, ya yo los enlace mi blog es https://fnaf.cubava.cu

  3. La vi hace como 2 años… vale la pena aunque el japones de las chicas sirenas tiene dialecto y por eso se me hizo un poco raro pero igual esta comica…

  4. Ya lo vi. Me gustó un mundo!!!

  5. En todas tus entradas mencionarás a Aza? que duro es estar enamorado, atrá sataná; luego me copias el anime ^_^

    1. Eso es lo malo del amor, está en TODO lo que haces. Y me avisas cuando quieres que te traiga el anime..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.