Cumpleaños!!!

Hola!!  Hola!! Hola!! Algunos lo sabrán, supongo que muy pocos, pero hoy es el cumpleaños de Azazel, creador de este blog. Él está pasando el servicio militar, por lo que casi no se conecta. Así que hago un llamado a los lectores del blog a que lo feliciten dejando su comentario aquí, sería una gran sorpresa para él y seguro querrá matarme pero ¡Vale la pena! Así que dejó esta entrada para que hagan suyo el blog y le hagan llegar sus buenos deseos para este día. ¡Gracias!

14 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ok, veo que estás posteando cosas… si te hace falta algo escribe al correo…

    1. Baka, tu ayuda siempre hace falta!!! Qué haces que no me ayudas a mantener esto a flote!!! Ah, necesito que me ayudes con mi blog, dime luego tu correo para añadirte,ok???

      1. Es que ninguno de los dos me dijo nada, y por lo que tenía entendido tú te encargarías de este… Vale, te ayudo…

  2. Con un poco de atraso (mucho atraso) pero Feliz Cumpleaños

  3. Felicidades super atrasadas pero no tenía como saberlo, además me alegra ver todo lo que ha evolucionado este blog!!! Besis Azazel!!!!

    1. Tus felicitaciones serán entregadas sin falta…

      1. Joder ke mira cuando fue ke vine a abrir este blog, dale muchas pero muchas felicidades al baka dile ke lo siento e ske no me conecto hace un tiempito y ke se la pase bien en el verde ggg un saludoy haber si se acuerda de mi jaja

    • Gallade en 18 mayo, 2018 a las 17:02
    • Responder

    Soldadito incomprendido, ya sé que mis felicitaciones llegan bastante tarde, pero es lo que tiene ser cliente de las Entregas Totoro XD. No obstante, te recuerdo que cumplí 23 hace solo 96 horas y tú ni siquiera te has empeñado en recordarlo. Así que… ¡ESTAMOS A MANO!

    • Bárby MD en 25 abril, 2018 a las 17:02
    • Responder

    feliz cumple, hoy también cumplo yo mis 20….

    1. Felicidades para ti tambien bro!

    • Pride en 25 abril, 2018 a las 17:02
    • Responder

    Felicidades ojīsan, te presto a una rubia de pelo corto para que pases el cumpleaños happy, solo tienes que dormir a Diana, yo te vendo los medios para hacerlo, no te preocupes, Diana no puede enterarse de nada vale, menos mal que nunca se preocupa por el blog, así que no verá esto ;). Sé qe te estás divirtiendo jugando a ser soldado, mejorando tu precisión y estrategia para ver si le ganas a Nevi-tan en CoD en unos mil años, tal vez sería demasiado pronto. En fin, pásala bien, no te limites, disfruta experiencias extracorpóreas, engorda y sobre todo, mantente rarito ok

    1. Oye, ¿¿que es eso de dormirme?? ¿¿Y la rubia?? ¡Te mato! Gracias de su parte por la felicitación!!!

  4. Aza tanjoubi omedeto. Tal vez un comentario no sea el mejor regalo, creo que ni siquiera lo contaria como regalo… pero vale porque me acorde de tu cumple. Ya se que andas de lo mas feliz con tu otro regalo, pero aun quiero hacerte algo mas. Si, no he terminado aun de joder, es algo para ti y DianaHQ, no es la gran cosa, no soy de hacer grandes cosas, lamentablemente… Pero de seguro les gustara.
    Ahora mismo… 19 años…. hum… mi misma edad… ¿Que senti yo al cumplir 19? Sinceramente, lo vi todo igual, el mundo seguia oliendo igual, y aunque me dieron regalos diferentes todo era igual, excepto el cake… el año pasado fueron 2 pays de limon… esta vez… joder… ahora no me acuerdo AH si! si tuve cake… y estaba bueno… joder para que hablo de estas cosas..
    En fin, a lo que iba, es un año más,tal vez tu lo veas como si nada,pero la sociedad te ve de manera diferente. Estas creciendo (subiendo de nivel, como me dijeron a mi), estas acarreando mas responsabilidades y te estas convirtiendo en adulto, quieras o no. Es tiempo de enfrentar nuevos problemas y situaciones, algunas seran de la mano de las personas que te quieren, pero habra otras que te tocara afrontar solo. No temas, sigue adelante, planteate metas y esfuerzate por cumplirlas. Extiende esa mano hacia el brillante futuro y agarralo con fuerza para que no se vaya.
    Entre mis planes esta mantenerme aqui jodiendo mucho, eso es seguro, conocerte a ti algun dia me apuesto y sera diver, solo no te aproveches de tu altura para molestarme, que aunque yo sea chiquitica tengo tremenda fuerza, preguntale a Diana, que nada mas la vi el dia de lo de otakuva la levante como plumita en un abrazo. XD
    Bueno, esto es todo, espero haberte sacado al menos 10 sonrisas. Vale? Cuidate, cuida a Diana y jode a Pride de mi parte.
    Besos y abrazos. Y de paso un sartenazo a ver si te encojes un poco, pero todo con cariño.
    Se despide por ahora, Lucy Krugger.

  5. Azazel feliz cumpleaños, que la pases bien!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.