Aviso!

Hola a todos! ¿Cuánto tiempo? Vengo con malas noticias. Y nop, el blog no cerrará…solamente que seguirá desactualizado. Me gradué el 30 de enero y ya el 31 estaba metido en el verde….¡Si! ¡servicio militar! Debido a mis problemas de salud no debería pasarlo pero….ya estoy ahí y no queda mas remedio….¡Pero sobreviviré! Ahhhh, que divertido fue tomar la AKM y actuar como Kohta Hirano de High School of the Dead……^_^…………….solamente que no tenía balas, no existen los zombies y tuve que retomar mi infancia de los pistoleros ¬.¬……

Entonces, lamento tantos problemas con las actualizaciones, pero estoy “solito en esto” (malditos demás admines que no hacen nada!!! >_<!!!) y solamente cuando salga de pase en la previa “podré tratar” de conseguir alguito. Les pido disculpas y comprensión.

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Gallade on 23 marzo, 2018 at 17:02
    • Responder

    Es en serio??? Tú sabes que en vez de estar quejándote deberías encontrar la forma de escapar. Aunque confieso que la idea de conseguirte un turno en Dermatología cuando tu te rascabas los websites en el “panteón de la wi-fi” no me agradó mucho. Anyway, pronto terminarás esa pesadilla y podrás cerrar otro capítulo de tu vida… ¡y con mérito! Mis mejores deseos para ti.

    1. Hace falta que termine pronto todo esto del servicio, y es cierto que es un vago, demasiado tiempo WiFi!

  1. Yo no paso por eso, pero acepta que te diviertes entrenando con la AK

    1. ^^,

  2. No ayudamos porque tampoco tenemos tiempo!! No seas injusto!!!

    1. ¬_¬……………………ñee

  3. Buen Blog Azazel. Enlaza el mio onegai.

  4. uff esto es algo por lo que todos deben pasar y sufrir te comprendo

Deja un comentario

Your email address will not be published.