2do Aniversario de nuestro blog!!!

Parece un déjà vu, ¿cierto? Pues como bien dice el título, ya nuestro blog esta cumpliendo 2 años de fundado. No parece demasiado tiempo, dos añitos suena como un período corto, pero es bastante tiempo, saben… Sin embargo, este año no fue muy satisfactorio, lo admito, el trabajo por parte de nosotros no fue tan bueno como el pasado, sin embargo, les pido disculpas y comprensión. Ya estoy cursando mi último año en mi carrera, tec. medio Higiene y Epidemiologia en la Universidad de Ciencias Médicas, me gradúo a finales de enero, y tuve que poner gran parte de mi tiempo en este último curso y medio, debido a eso mi gran “desinterés” (ocupado… ¿vale? O_O….suena muy cruel eso)

Finalmente me gradúo y comienzo a trabajar, no, no, no….no me agrada eso, prefiero la vida despreocupada como estudiante ^_^ (¡Viva la vagancia!) y pues, ahora sí podré dedicarle más tiempo al sitio. Lo prometo.

¡Omedeto! Pensé en escribir algo largo para el aniversario, pero como ando ocupado y como todos ustedes son bastante vagos con respecto a la lectura….opté por tan solo hacer esto….su culpa, ¿vale? Naaa, es que estoy coupado, de veras, en estos momentos estoy estudiando mientras escribo esto.

Muchas gracias a todos por su gran apoyo, por sus visitas, gracias a los demás colaboradores, Dayani, Saske, Nevada-tan (Que a pesar de que han aportado poco me han ayudado…….otakus vagos)

Feliz aniversario… Otaku Online!

2 comentarios

  1. Hombre estas vivo no se te ve en ningun foro

    1. ¡Claro que estoy VIVO! Diana aun no me ha matado……………echale la culpa al verde….me toco a mi esta vez T_T

Deja un comentario

Your email address will not be published.