Tercer tráiler para el anime de Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?

Tercer tráiler para el anime de Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?

La página web oficial para el anime de Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka? se actualizó con un tercer vídeo promocional. El tráiler, además de proporcionar nuevas secuencias de la película, incluye de fondo el tema principal del filme, la canción “Uchiage Hanabi” interpretada por la rapera japonesa DAOKO.

La película, que se estrenará en Japón el 28 de agosto, es producida y animada por el estudio japonés SHAFT está detrás de este proyecto animado y con el está el director Akiyuki Shinbo, responsable de títulos como Bakemonogatari, Puella Magi Madoka Magica y Sangatsu no Lion entre otros. Entre el equipo técnico y artístico con el que se ha rodeado el director japonés para este su nuevo trabajo se encuentra viejos conocidos por este, como Nobuyuki Takeuchi (animador en El viaje de Chihiro, Penguindrum, Bakemonogatari), que servirá como director de la serie. Shunji Iwai, autor del drama original, se acredita como autor de la obra original. También se lista el nombre de Hitoshi Ōne (live-action de Bakuman, Moteki) como responsable del guion.

En cuanto al casting del anime de Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?, este cuenta con la presencia de los actores de voz:

  • Kana Hanazawa como el maestro Miura-sensei
  • Shintarō Asanuma como Junichi, compañero de clase de los protagonistas
  • Toshiyuki Toyonaga como Kazuhiro, compañero de clase de los protagonistas
  • Yuuki Kaji como Jin, compañero de clase de los protagonistas
  • Takako Matsu como la madre de Nazuna

Aunque comparte el mismo título, la película animada de Fireworks incluirá referencias más modernas a la historia original para adaptarla a los nuevos tiempos, así como nuevos elementos en su argumento. La película se sitúa en un día durante las vacaciones de verano y sigue los pasos de un grupo de chicos que tratan de ver junto una exhibición de fuegos artificiales desde el faro de la ciudad. Mientras tanto, uno de los muchachos, Norimichi, recibe una invitación de Nazuna para huir con ella.

Fuente: Moetron

Deja un comentario

Your email address will not be published.