Jul 17

Tercer tráiler de la película de Fate/kaleid liner Prisma Illya

Tercer tráiler de la película de Fate/kaleid liner Prisma Illya

La página web oficial para la película de Fate/kaleid liner Prisma Illya se actualizó este lunes con un tercer tráiler promocional. El vídeo incluye de fondo un fragmento del tema principal de la película, canción titulada “kaleidoscope” e interpretada por ChouCho. El filme, que lleva por título Gekijōban Fate/kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai, se estrenará en cines japoneses el 26 de agosto de 2017.

Este spin-off  de la serie de novelas visuales de Fate cuenta hasta el momento con tres temporadas, cada una de ellas con 10 episodios. Silver Link produce y anima esta serie de televisión, la cual en su tercera temporada contó con varios cambios en el staff. Estrenada en julio de 2016, esta sufrió cambios que afectaron al equipo técnico y artístico que afectan principalmente a la dirección de este proyecto animado. Es el caso de Shin Oonuma, quien sustituyó a Mirai Minato y Takashi Sakamoto como director jefe mientras que Minoru Maeda y Satoki Iida Ken dejaron su puesto como director de arte y director de sonido a Ken Tateishi y Masanori Tsuchiya, respectivamente. Las distintas temporadas están disponible en VOSE a través de Crunchyroll.

También se mantendrá el mismo reparto de voces con respecto a la serie de televisión, en el que Mai Kadowaki interpreta el papel protagonista de Illyasviel von Einzbern. El resto de voces principales es el siguiente:

  • Noriaki Sugiyama como Shirō Emiya
  • Kaori Nazuka como Miyu Edelfelt
  • Natsuki Hanae como Julian Ichigi
  • Noriko Shitaya como Sakura Matō
  • Rikiya Koyama como Kiritsugu Emiya

“Si estos días pudiesen durar para siempre…”

Illya y sus amigas ha acabado con su batalla contra el espíritu heroico que residía en la octava carta de clase. Ahora vuelven a estar en modo vacaciones, intentando aprovechar al máximo el verano. Sin embargo, sus esperanzas se desvanecen en un abrir y cerrar de ojos.

Una increíbke silueta aparece ante ellas cuando parten a investigar los extraños sucesos que ocurren en el Monte Enzou. Tras una pequeña escaramuza, todo el espacio se transporta. Illya se despierta en la ciudad de Fuyuki… pero en un mundo paralelo. El mundo en el que Miyu nació y creció.

“Protejamos lo que más queremos”. Las chicas mágicas luchan de nuevo para hacer realidad su tan ansiada vida normal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.