Nuevos detalles sobre el sistema de juego de Naruto To Boruto: Shinobi Striker

Nuevos detalles sobre el sistema de juego de Naruto To Boruto: Shinobi Striker

Bandai Namco Entertainment desvela a través de un nuevo tráiler nuevos detalles de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el nuevo juego de acción multijugador de Naruto para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título está siendo desarrollado por el estudio Soleil y su lanzamiento está previsto para algún momento del próximo año 2018.

Los combates en esta nueva entrega se llevarán a cabo en formato cuatro contra cuatro, los cuales se desarrollarán en amplios escenarios en 3D. Los jugadores podrán elegir entre varios personajes conocidos de la franquicia, cada uno de los cuales especializado en un tipo concreto de ninjutsu, tales como luchadores de ataque, a distancia, defensivos y de curación.

El tráiler también presenta dos modalidades de juego. El modo Barrera, que dividirá a los dos equipos en ataque y defensa con el objetivo de derrotar al jefe del escenario. Por otro lado, el modo Bandera, que como su propio nombre indica, hará que ambos equipos de cuatro jugadores luchen para capturar la bandera del rival y llevarla a su territorio. Adicionalmente, este título también incluirá misiones secundarias de escolta, exterminio o subyugación.

Fuente: Bandai Namco Entertainment

 

1 comentario

  1. por favor comenten si consiguen Naruto To Boruto: Shinobi Striker

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.