Nuevo tomo de Saiyuki Reload Blast después de 3 años

Nuevo tomo de Saiyuki Reload Blast después de 3 años

El próximo 31 de agosto llegará a las librerías japonesas un nuevo tomo de Saiyuki Reload Blast después de 3 años desde que saliera a la venta el último. Se trata del tercer volumen recopilatorio de la secuela del manga de Kazuya Minekura, el cual cuenta con una edición especial que incluye una ilustración a todo color y un cuaderno de dibujos.

Minekura publica este manga de Saiyuki Reload Blast desde el año 2009 en las páginas de la revista Comic Zero-Sum de Ichijinsha. Con una periodicidad irregular debido a los problemas de salud de su autora, la serie cuenta hasta la fecha con dos tomos recopulatorios, lanzados estos en Japón en julio de 2014.

Desde este pasado 12 de julio se emite en la televisión japonesa la versión animada de Saiyuki Reload y desde Crunchyroll se puede seguir en versión original con subtítulos en español. Platinum Vision (Servamp) se encarga de animar el anime con Hideaki Nakano en la dirección. Kenji Konuta (Library War, Ace of Diamond, Blood Lad) es el responsable de los scripts, mientras que Youko Satou (Dog & Scissors) se ocupa de los diseños de personajes.

Humanos y yokai, ciencia y magia… en un continente libre de leyes y conocido como Shangri-La, todos coexisten de forma pacífica. El equilibrio se rompe cuando la Minus Wave provoca que todos los yokai del continente pierdan el control, conociéndose dicho evento como la “Calamidad”. Continuando con su viaje al oeste para detener los experimentos de la resurrección de Gyumaoh, la raíz de todo mal en el continente, los Tres Aspectos finalmente se acercan a la India. Pero cuanto más se acercan, más evidente es la influencia de la Calamidad y más duras son las batallas. Ante ellos además está el trágico karma de 500 años de historia…

Fuente: ANN

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.