La novela ligera de Ryuuou no Oshigoto! tendrá adaptación animada

La novela ligera de Ryuuou no Oshigoto! tendrá adaptación animada

El martes se abrió la página web para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Ryuuou no Oshigoto!. Además de presentar una primera imagen real de este proyecto, se desvela que Shinsuke Yanagi (Ro-Kyu-Bu! SS, Netoge, Momo Kyun Sword) dirige este anime para el estudio project No.9 (Tenshi no 3P!, Netoge). También se presenta un primer vídeo promocional.

Para el anime de Ryuuou no Oshigoto! se contará con el mismo reparto de voces que trabajó en la serie de CD Dramas basadas en la novela ligera. Esta contó con la participación de Yūma Uchida en el papel protagonista de Yaichi Kuzuryū. El resto del casting se completó con la presencia de los siguientes seiyûs:

Rina Hidaka como Ai Hinazuru

Ayane Sakura como Ai Yashajin

Hisako Kanemoto como Ginko Sora

Ai Kayano como Keika Kiyotaki

Yurika Kubo como Mio Mizukoshi

Chinami Hashimoto como Ayano Sadatō

Yui Ogura como Charlotte Izoard

Shiratori Shirow y Shirabi escriben e ilustran esta novela ligera desde el año 2015, siendo editada por GA Bunko. El sexto volumen saldrá a la venta en Japón el próximo lunes, la cual contará con una edición limitada que incluirá un CD Drama. La obra aparece listada en el top ten de la guía de este año de Kono Light Novel ga Sugoi! (Esta novela ligera es sorprendente!). Una adaptación al manga se serializa en las páginas de la revista Young Gangan de Square Enix y que cuenta con 4 volúmenes en el mercado japonés.

La historia se centra en un adolescente llamado Yaichi Kuzuryuu que aspira a ser el jugador más fuerte en la historia del shogi, reteniendo el título de “Ryuo” (rey del dragón). En un día fatídico, la estudiante de primaria y apasionada por el shogi, Ai Hinatsuru, aparece ante él recordándole que él prometió ser su maestro. ¿Pero tal promesa fue hecha? Así comenzó su relación de maestro y discípulo
¿Quién puede igualar su nivel de intensidad y pasión por el shogi?

Fuente: Moetron

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.