El anime de Koi to Uso tendrá 12 episodios

El anime de Koi to Uso tendrá 12 episodios

La plataforma de vídeo en streaming china iQIYI lista en su página web el anime de Koi to Uso con 12 episodios. Este pasado lunes 3 de julio comenzó la emisión en la televisión japonesa de esta adaptación animada del manga original de Musawo Tsugumi. Amazon posee los derechos de la serie animada para Estados Unidos pero no para todo el mundo. De momento se desconoce si se podrá seguir desde España a través de simulcast.

El estudio Linden Films está detrás de este anime de Koi to Uso y para este proyecto cuenta con el mismo equipo responsable del anime de Yamada-kun and the Seven Witches. Seiki Takuno está al frente del proyecto como director del mismo. Natsuko Takahashi se encarga de componer el guion mientras que Eriko Itō adapta los diseños de Musawo Tsugumi al anime y realiza las funciones de dirección de animación. Yota Tsuruoka firma la banda sonora de este anime de Koi to Uso.

Además del anime, el manga de Musawo Tsugumi también será adaptado a live-action a través de una película de imagen real. Para encarnar este triángulo amoroso se contará con los actores Takumi Kitamura y Kanta Satō, que interpretan a Yūto Shiba, amigo de la infancia de Aoi y Sōsuke Takachiho, prometido de esta. Aoi Morikawa interpretará el papel de la protagonista femenina, Aoi Nisaka. Takeshi Furusawa (director de los live-action de Clover, Assassination Classroom y Another) dirige esta película con guion compuesto y escrito por Erika Yoshida (Tiger & Bunny, Trickster).

Esta historia de amor escrita e ilustra por Musawo Tsugumi lleva publicándose en la revista Weekly Shônen Jump de Kodansha desde el año 2014. La editorial japonesa ha lanzado hasta el momento 6 tomos recopilatorios en el mercado japonés, el último de ellos en noviembre del año pasado.

Las mentiras están prohibidas y el amor está doblemente prohibido.

En un futuro cercano, cuando los jóvenes japoneses cumplen dieciséis años, el gobierno les asigna una pareja matrimonial. La gente no tiene que pasar por la molestia de buscar a su pareja, siendo aceptado esto por la ciudadanía.

Yukari Nejima tiene quince años. Vive en un rincón del país y apenas parece tener algún propósito en su vida. Tanto académicamente como atléticamente está por debajo del promedio. Pero dentro de él oculta un corazón ardiendo de pasión. En este mundo en el que el amor está prohibido, ¿qué le sucederá cuando se enamore?

Fuente: LiveChart.me

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.