Jul 17

El anime de Hajimete no Gal se une a los simulcast de Crunchyroll

El anime de Hajimete no Gal se une a los simulcast de Crunchyroll

Continuando el anuncio de nuevos simulcast de Crunchyroll para su temporada de anime de verano, el tercer título anunciado el lunes fue el de la serie animada de Hajimete no Gal (My first girlfriend is a Gal). El primer episodio de este anime estará disponible el miércoles 12 de julio para los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos de Crunchyroll podrán disfrutar de un nuevo episodio una semana después de su estreno.

Hiroyuki Furukawa (My Wife is the Student Council President, Sin Strange Plus) dirige y adapta los diseños de personajes originales para esta adaptación animada del manga de Meguru Ueno para el estudio NAZ (Dramatical Murder, Hamatora), mientras que Yūichirō Momose (Sakura Internet Shinsei) compone y escribe el guion del anime. Yashikin (Anime De Training! XX!) compone la música para la productora MAGES mientras que el grupo idol Junjō no Afilia interpretará el opening del anime con la canción “Hajimete no Season”, mientras que Erabareshi proporciona el ending con su canción “Galtic Love”.

Da comienzo un nuevo curso escolar, lo que deparará nuevos encuentros a los estudiantes. Jun’ichi Hashiba observa a sus compañeros y descubre que hay muchas parejas formadas, con lo que una duda asalta su mente de forma casi inmediata: “¿Por qué sigo siendo virgen?”.

Comentando el tema con sus compañeros llega a la conclusión de que la mejor forma de dejar atrás su virginidad es salir con una gal, pues tienen fama de ser aficionadas al sexo. En un ataque de valentía, Jun’ichi se confiesa a Yukana, una exhuberante gal de su clase. ¿La sorpresa? Que ella acepta ser su novia sin dudarlo.

¿Qué hará ahora Jun’ichi con su nueva novia gal?

Fuente: Crunchyroll

Deja un comentario

Your email address will not be published.