El anime de Aho Girl se une a la temporada de verano de Crunchyroll

El anime de Aho Girl se une a la temporada de verano de Crunchyroll

La temporada anime de verano de Crunchyroll continua ampliándose con nuevos títulos. El siguiente en confirmarse es la serie animada de Aho Girl. De momento esta adaptación de la comedia original de Hiroyuki aún no tiene fecha de estreno en dicha plataforma ni se ha dado a conocer disponibilidad por territorios. En Japón el anime se estrenará este martes 4 de julio.

El estudio Diomedea (Kantai Collection, Touken Ranbu Hanamaru, Shinryaku!! Ika Musume) está detrás de este proyecto animado con Kusakawa Keizō (Asura Cryin, Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS, Sekirei) en la dirección del mismo. Masakazu Ishikawa (Kodomo no Jikan, Shinryaku!! Ika Musume) aparece acreditado como responsable de adaptar los diseños originales de Hiroyuki al anime.

Yoshiko Hanabatake es una chica… ¿normal? No mucho, porque en realidad es tonta, extremadamente tonta. Su pasión son las bananas, aunque también siente un gran apego por su amigo de la infancia, Akkun. ¡Y no hay más! Sus tonterías convertirán en una locura la vida de su amigo y de todos sus compañeros.

Fuente: Crunchyroll

Deja un comentario

Your email address will not be published.