Crunchyroll ofrecerá el simulcast de Black Clover

Crunchyroll ofrecerá el simulcast de Black Clover

Crunchyroll anunció el pasado viernes que ofrecerá la emisión de la serie animada de Black Clover el próximo otoño. De momento no se ha especificado disponibilidad por territorios, pero se espera que sea disponibilidad para todo el mundo. Esta adaptación para televisión del manga de aventuras de Yūki Tabata se estrenará en TV Tokyo en el mes de octubre.

Mientras tanto, los seguidores de la obra pueden ver a través de la página web oficial del anime como lucen los diseños de los dos protagonistas de la historia, Asta y Yuno. Ambos son interpretados por Gakuto Kajiwara y Nobunaga Shimazaki (Shido Itsuka en Date a Live, Haruka Nanase en Free!, Shinnosuke Aikawa en Silver Spoon), respectivamente.

Tatsuya Yoshihara (Long Riders!, Monster Musume, Yatterman Night) dirigirá este anime para Studio Pierrot (Naruto, Twin Star Exorcists). Junto a Tatsuya Yoshihara está Kazuyuki Fudeyasu (Ben-To, Is the order a rabbit?, Monster Musume) como responsable del guion, mientras que Itsuko Takeda (Kingdom 2, Ristorante Paradiso) se encarga de adaptar los diseños de personajes de Yuuki Tabata al anime con el apoyo de Kumiko Tokunaga. La composición musical corre a cargo de Minako Seki (Kingdom, The Silver Guardian).

El manga ya inspiró un episodio original y que fue proyectado en la gira de la Jump Special Anime Festa, que recorrió cinco ciudades japonesas desde el 27 de noviembre hasta el 4 diciembre. Este especial fue animado por el estudio Xebec, responsable de animes como Shaman King, To Love-Ru o el más reciente Keijo!!!!!!!!. Esta OVA basada en el manga homónimo de Yuuki Tabata se lanzó en Japón el 2 de mayo de 2017 junto a la edición limitada del tomo #11 del manga.

black cover 1

Yuuki Tabata escribe e ilustra Black Clover, un manga shônen de aventuras y fantasía que se publica desde 2015 en la revista Weekly Shônen Jump. La obra cuenta hasta el momento con 11 volúmenes en Japón. La obra es editada en España por Norma Editorial, la cual ya ha editado los dos primeros volúmenes. El tercer tomo de Black Clover en español saldrá a la venta el 26 de julio.

En un mundo donde la magia lo es todo, había un niño nacido que no puede utilizar ningún tipo de magia y que había sido abandonado en una iglesia. Su nombre era Asta. Para probarse a uno mismo y para mantener la promesa que hizo a su amigo, Asta pretende convertirse en el Rey Mago.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Your email address will not be published.