Crunchyroll estrena los animes de Nora, Princess, and Stray Cat y Teekyu 9

Crunchyroll estrena los animes de Nora, Princess, and Stray Cat y Teekyu 9

Este pasado miércoles los usuarios de Crunchyroll disfrutaron de varios estrenos pertenecientes a la temporada de verano de 2017. Dos de estas novedades son Nora, Princess, and Stray Cat y Teekyu 9, dos nuevas series de episodios cortos disponibles ya para España.

Nora, Princess, and Stray Cat es la adaptación animada de la novela visual de mismo título. Kenshirō Morii (Wake Up, Girl Zoo!, Gakumon! ~Ōkami Shōjo wa Kujikenai~, Anime-Gataris) dirige este proyecto animado con Hato, escritor del guion de la novela visual original, como autor del guion del anime. Harukaze se acredita como autor de la idea original.

Nora Handa es un estudiante corriente que un día de primavera, de camino a la escuela, se cruza con la preciosa Patricia. Patricia es una princesa del más allá que ha venido a destruir toda la vida en la tierra, pero un beso entre Nora y Patricia hace que el joven se transforme en un gato negro.

Las alocadas chicas del club de tenis regresan a Crunchyroll con una nueva temporada. Millepensee vuelve a estar al frente de la animación de esta octava temporada de Teekyu, con Shin Itagaki encargándose tanto de la dirección como del guion. El anime de Teekyu cuenta hasta le momento con siete temporadas, la última de ellas estrenada en octubre de 2013. Cada temporada está compuesta por 12 episodios y MAPPA se encargó de animar y producir las tres primeras temporadas. A partir de la cuarta entrega fue Millepensee el estudio de llevar a cabo esta adaptación del manga homónimo de Roots y Piyo.

Las chicas del club de tenis que no es un club de tenis vuelven con sus locuras, viajes imposibles, acoso sexual, alienígenas, destrucciones planetarias, comida, ropa interior, bates de béisbol, extranjeros, problemas de amor y… ¡cualquier cosa que siga NO siendo tenis!

Fuente: Crunchyroll

Deja un comentario

Your email address will not be published.