Amazon Prime Video emitirá los anime de Shoukoku no Altair, Clione no Akari y Hell Girl

Amazon Prime Video emitirá los anime de Shoukoku no Altair, Clione no Akari y Hell Girl

Amazon anuncia el acuerdo para emitir en exclusiva los títulos de la nueva temporada anime de verano 2017 del programa Animeisn para 200 países a través de su plataforma online Amazon Prime Video. Este contrato le permitirá a la gran minorita de Internet ofrecer a sus usuarios los animes de Shoukoku no Altair, Clione no Akari y Hell Girl. Esta acuerdo se suma al que ya tiene firmado con Fuji TV para la emisión en exclusiva del contenido del bloque Noitamina.

Esta nueva negociación es un paso más de Amazon para potenciar su plataforma de video en straming, del cual desde hace unos meses los usuarios Prime de Amazon España pueden disfrutar gratis con su suscripción. Para esta nueva temporada de verano, además de los ya confirmados Ballroom e Youkoso y DIVE!!, es presumible que la oferta de Amazon Prime Video para España aumente con los nuevos títulos de temporada del bloque de Animeisn.

Shoukoku no Altair se estrenará el próximo 7 de julio en el bloque animado Animeism de MBS, TBS y BS-TBS, mientras que la cuarta entrega de Hell Girl (Jigoku Shōjo) lo hará una semana después, el día 14 de julio. El anime de Clione no Akari se estrenará el 12 de julio en Tokyo MX, Togichi TV y BS Fuji.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.