Crunchyroll añade a su temporada de simulcast el anime de Gamers!

Crunchyroll añade a su temporada de simulcast el anime de Gamers!

Crunchyroll continúa ampliando su catálogo de simulcast para este verano con la inclusión del anime Gamers!. Esta adaptación animada de la serie de novelas ligeras de mismo título se estrena este jueves 13 de julio con la emisión del primer episodio, el cual estará disponible para todo el mundo a excepción de Asia. Los usuarios gratuitos disfrutarán de un nuevo episodio una semana después de su estreno en Crunchyroll.

El estudio PINE JAM (Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara) está detrás de este proyecto para televisión con Manabu Okamoto en la dirección, Hiroki Uchida en el guion y Tensho Sato adaptando los diseños de personajes de Saboten.

Keita Amano es un adolescente solitario y mediocre cuyo único rasgo distintitivo es su gran afición por los videojuegos. Un día la chica más hermosa de la escuela, Karen Tendo, quien es también la presidenta del Club de Videojuegos, lo hace llamar. En ese momento la vida de Keita cambiará por completo, pues se verá inmerso en lo que parece una comedia romántica rodeado de chicas aficionadas a los videojuegos… o eso es como debería ser, pero no será su caso.

Fuente: Crunchyroll

Deja un comentario

Your email address will not be published.