El origen de los Titanes-Attack on Titan

El origen de los Titanes

 

¡Hola a todos y bienvenidos! Esta vez les traigo curiosidades y secretos de esta gran serie que de seguro tiene muchos fans por aquí también. Antes que todo, quiero advertirles que esta sección trae spoiler, para quien desconozca el termino significa que les revelare cosas de la serie antes de que la conozcan en la misma, si no quieren arruinar su entusiasmo les recomiendo que no sigan leyendo esto…Entonces, ya avisado ¡Empecemos!

Como bien saben la 1ra temporada fue estrenada el 6 de abril del 2013 y finalizada el 28 de septiembre de ese mismo año, tuvo una gran aceptación con el público en general a pesar de haber tenido tantos huecos en la trama, ya saben…de donde salieron los titanes, el sótano de la casa de Eren, entre otras cosas. Durante 4 largos años nunca se pensó que volverían a retomar la serie y que esas explicaciones quedarían en el olvido, pero gracias al Dios Kira, la larga espera termino, sacando esta 2da temporada que ya finalizo hace unas semanas con 12 capítulos. Les dieron unas cuantas explicaciones a muchas cosas, se revelaron quienes eran los titanes acorazado, colosal y se dio a conocer que las murallas están hechas de titanes…recuerden, en el último cap. de la 1ra temporada se muestra que cuando Annie estaba escalando el muro, deja un hueco y ahí se mostró la cara de un titán.

Ahora, les hare un resumen de cómo surgieron los titanes (Esto fue revelado en el manga de Attack On Titan) …el caso es que, el mundo antes era como…Mmm, el siglo XIX (creo), donde existían los dirigibles aerostáticos, las 1ras naves, barcos de vapor, etc.

Allí había cierta discriminación hacia algunas personas que les decían “los de sangre sucia”, algo así como un estilo nazi hacia los judíos, esta historia se remonta a 1820 años antes de esto.

Donde Ymir Fritz hizo un pacto con el diablo para recibir el poder de los titanes, luego de morir su alma se dividió en 9 partes llamadas: “Los 9 titanes” los cuales lucharon contra el antiguo reino y crearon su nuevo imperio llamado Eldian, sin embargo este imperio perdió (extrañamente) contra el antiguo reino llamado Marley compuesto de simples humanos que estaban en contra de ese gran poder ( ¿Cómo diantres perdieron los Eldian? ¿O_O?) El Imperio Marley logro apoderarse de 7 de los 9 titanes, por lo cual, el resto de los Eldian supervivientes y los otros 2 titanes restantes viajan hacia la Isla Paradis y construyen 3 muros para protegerse

……¬_¬ Es…una…. ¡FUCKING ISLA! ¡Todo este tiempo Eren y los demás estuvieron viviendo en una diminuta Isla! ¿WTF? Y el verdadero objetivo de los muros es para protegerse de la Facción de Marley, no de los titanes ahí afuera. Ahí está el motivo, los descendientes de los Eldian son los considerados como “sangre sucia” y aquí es donde entra el padre de Eren, años después, cuando él tenía 18 años fue reclutado por un grupo llamado: Movimiento de Restauración Eldian (MRE) quien luego conoce en el grupo a Dina Fritz, descendiente de la familia real, con la cual luego tiene un hijo llamado Seke…. ¡OJO!!! El Imperio de Marley está utilizando niños saludables entre 5 y 7 años para que hereden el poder de los 7 titanes y el padre de Eren decide usar a su hijo Seke para que obtenga uno de los poderes y poder usarlo contra el Imperio….

¿Vieron la foto? ¿Que sujetaba Seke? ¿Ya se lo imaginan eh? Pues, decirles quiero…que el titán mono de la 2da temporada, no es más que el medio hermano de Eren ¡O_O! Yesss…………Pero esto no acaba aquí, Seke, traiciona a sus padres y el Imperio los lleva al “Paraíso” Esto no significa que los maten, al contrario (creo que eso sería lo más deseado) El imperio lo que hace es tomar a los traidores, convertirlos en simples titanes y mandarlos a Isla Paradis para que estén rondando por toda la eternidad comiéndose a sus propios camaradas………….

¡Eh aquí la respuesta! Ya saben porque existen los titanes fuera de las murallas y su objetivo…Increíble, ¿cierto? WoooW…sumamente fantástico, cuando me entere de esto me ilusione cantidad…La 3ra temporada saldrá en abril del 2018…menos mal, que solamente hay que esperar un año aproximadamente…pensé que se demorarían más, aunque desconozco el motivo del paro, hubiera sido mejor que continuaran hasta el cap. 26 por ejemplo, ¿no creen? Bueno, el próximo artículo que escribiré sobre esta serie sera sobre los poderes y habilidades de todos los titanes, dejen sus comentarios sobre lo que les pareció esto y si quieren leerse el próximo artículo. ¡Hasta otra!

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Zer0 en 24 noviembre, 2017 a las 17:02
    • Responder

    Wow…pero…como decirlo…veo un poquito de la trama de Claymore mezclada ahi….aun asi es un buen giro para la historia…me tengo que leer el manga

    1. Igual yo! Pero aun no la he encontrado….T_T

    • AlejandroArt en 13 julio, 2017 a las 17:02
    • Responder

    Genial! me acabo de enterar de todos los misterios de mi serie favorita, me ha encantado el artículo!!!!!!!!!!!!!

    • yaimet en 12 julio, 2017 a las 17:02
    • Responder

    Interesante, la primera temp. termino muy inconclusa en si no se dijo nada ni se explico el por que de nada, esta ya deja un poco mas claras las cosas, esperemos que en la 3ra se aclare ya todo, aunque por supuesto es mejor leer el manga

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.