Jun 01

Nevada-tan

Nevada-tan (nacida el 21 de noviembre de 1992) es el nombre por el que se conoció a una estudiante japonesa, Natsumi Tsuji, que asesinó a una compañera en 2004 cuando tenía apenas 11 años y su víctima 12.

El homicidio tuvo lugar el 1 de junio de 2004 en una escuela primaria de Sasebo (Prefectura de Nagasaki). La garganta y los brazos de la víctima habían sido rajados con un cúter. Desde entonces se ha convertido en un fenómeno de internet.

 

Poco después de que se publicara una fotografía tomada de la niña ese mismo dia

 aparecieron las primeras historietas en las que se representaba a Nevada-tan con un jersey deportivo con la inscripción «NEVADA». La fotografía era una toma de toda la clase, asesina y en la que llevaba un jersey deportivo con esta misma inscripción. Como la ley japonesa prohíbe la publicación de los nombres de los menores implicados en delitos, el verdadero nombre de la niña no apareció en la prensa, y fue la inscripción de NEVADA la que pasó a darle nombre en internet. El sufijo -tan significa “pequeña”, también se usó la forma “Nevada-Chan” que es un sufijo de significado afectuoso/familiar “pequeño” -chan.

La agresora fue trasladada en septiembre de 2004 desde el reformatorio en el que se encontraba recluida a la prisión de Ujiie, en la Prefectura de Tochigi. La institución es la única prisión de mujeres en todo el Japón en la que las reclusas pueden ser puestas en régimen de aislamiento.

Actualmente se desconoce alguna otra información de ella, ni siquiera se sabe que sucedió después de estar reclusa en el reformatorio, lo poco que se sabe es que 9 años después fue liberada y vive en alguna parte de Japón, probablemente con otro nombre. A pesar de todo lo sucedido, ella no padecía de ninguna enfermedad mental, debido a eso y por ser menor de edad, no pudo ser juzgada correctamente Era una niña alegre, le gustaba el deporte y sus notas eran promedio, no era de muchos amigos, pero se llevaba con todos de forma excelente…pero, un día, después de ver una película gore, empezó a gustarle este tipo de género, y frecuentemente visitaba foros y creepypastas sobre el tema. Cometió el delito debido a que su amiga le hacia bulling, siempre criticándole sus gustos y riéndose de ella, por lo cual, Natsumi-san decidió terminar con su sufrimiento y la asesino.

Entonces, después de esta introducción aprovecho para presentarles a nuestra nueva colaboradora: Nevada-tan. Ella será la encargada de compartir historias, anécdotas, creepypastas y demás (mayormente gores) con ustedes ^_^ ¡Bienvenida Nevi-tan! Me alegra tenerte a nuestro lado trabajando.

Nota: etto…les sugiero que tengan cuidado con ella, al contrario de Natsumi-san, esta Nevada-tan si es una gore psicópata, espero que sus publicaciones no sean demasiado explicitas…y psicóticas…jeje…o_o… ¡Don’t kill me please!

 

 

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Jeje, que bonita bienvenida Aza…..menos mal que ya sabes los resultados, pero por si algo, te cuento por adelantado que dentro de poco, intestinos andaran nadando entre lagos de sangre de cierta persona que tu conoces muy bien, Oh! Espera, si eres tu mismo ^_^

    1. pues sí que es muy explícita jajaja

      1. O_O Ni lo menciones!…..eso no es nada, deja que se acostumbre a trabajar con el blog, a la 2da publicacion de seguro que traumatiza a sus lectores…….

        1. jajaja kien dice, sus publicaciones son las mejores, jaja lo malo es ke tu pobre Azazel siempre acabas destripado o algo pero jajaa

          1. Por Dios, esta historia da tanto miedo que primero me quede asi -_- y luego asi Z_Z

            1. Hola Lawt, al parecer necesitas una dosis de tortura, tanto me extrañas como para provocarme? ^_^ Que humano mas inquieto

              1. Tortura que va, mas de lo normal al tener que soportar a Azazel que va prefiero que me des las gracias…. ¿por que? pues por no criticar tu historia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.