Nuevos animes 2017!

Manga “Chiruran: Shinsengumi Requiem” tendrá Anime

En el 2010 debutó en la revista Comic Zenon el manga “Chiruran: Shinsengumi Requiem” (ちるらん 新撰組鎮魂歌). Ahora se ha anunciado que por fin esta serie creada por el dueto de Shinya Umemura y Eiji Hashimoto tendrá una adaptación al Anime.

Aún no existen muchos detalles al respecto, pero se sabe que se estrenará en Enero del 2017 en la televisión nipona.

Sinopsis

En la víspera de una nueva era, Kioto era un caos. Existían fracciones con ideales diferentes, que no dudaban en usar la violencia como un recurso más para establecerlos.

Para regresar el orden a las calles nació el grupo “Shinsengumi” conformado por jóvenes valientes con la misión de salvar Kioto y probar su valor.

 

Manga “Bono Bono” tendrá un nuevo Anime para TV  “Bono Bono” (ぼのぼの)

Es un manga de comedia creado por Mikio Igarashi, el cual está por cumplir 30 años desde que salió su primer número. Para celebrarlo se ha revelado que el próximo 2 de Abril 2016 se estrenará en Fuji TV una nueva serie Anime. Aún no se revelan muchos detalles del proyecto, salvo que será un trabajo del estudio Eiken (Sazae-san, Musashi no Ken). Sinopsis La hitoria sigue la vida de una nutria llamada Bono Bono, la ardilla Shimarisu, Araiguma el mapache entre otros animales, en una serie de aventuras de gag absurdo. Esta será la segunda adaptación para televisión que recibe el manga, siendo la primera estrenada en 1995 a cargo del estudio Tac. Peor además de estas ha contado con varias OVAs y películas.

 

Anime de “One-Punch Man” tendrá 2da Temporada

Durante el evento “One Punch Man Fall Festival” realizado este fin de semana en Japón. Se ha anunciado que la popular adaptación del manga “One-Punch Man” (ワンパンマン) tendrá una 2da temporada.

El anuncio fue realizado directamente por el equipo de producción, en compañía del elenco de voces, así como también ser confirmado por la cuenta oficial de twitter de la serie.

Lamentablemente aún no se han revelado detalles al respecto a una fecha de estreno, o cast y staff nuevo que pueda agregarse o cambiar en la nueva la producción.

La serie debutó en el 2009 como un webcomic del artista conocido simplemente como “ONE” (también autor de Mob Psycho 100), aunque su versión más conocida (y de la cual se base el anime) es la del manga publicado por shueisha y que es re-dibujado por Yusuke Murata (ilustrador de Eyeshield 21) que comenzó a publicarse en el 2012.

La primera temporada del anime se estrenó en otoño del 2015, y fue una adaptación a cargo del estudio de animación Madhouse.

 

Novela ligera “Sakurada Reset” tendrá Anime y 2 películas Live-Action

Buenas noticias para los seguidores de las novelas ligeras “Sakurada Reset” (サクラダリセット) escritas por Yutaka Kōno, ya que se ha anunciado que tanto una adaptación Anime para televisión, como un par de películas en acción viva inspiradas en la franquicia, ya tienen luz verde para su producción. Ambos proyectos multimedia se estrenarán en la próxima temporada de primavera 2017. En el caso de las películas, estas se estrenarán con una ventana de 2 meses entre sí. Sinopsis En el pueblo de Sakurada casi la mitad de la población cuenta con alguna clase de poder especial. La historia se centra en 2 estudiantes de este lugar: Kei Asai, quien puede recordar todo con una precisión perfecta, y Misora Haruki quien puede “reiniciar el tiempo” en un máximo de 3 días.  Las novelas se comenzaron a publicar en el 2009 mediante el sello editorial Kadokawa Shoten con ilustraciones de You Shiina. La serie sirvió como base para un manga creado por Masahiko Yoshihara

 

Anime “Free!” tendrá 3 películas: 2 Recopilatorias y una Secuela

Buenas noticias para quienes se quedaron con ganas de ver más del anime “Free!”

creado por el estudio Kyoto Animation, ya que se ha anunciado que la franquicia

tiene 3 películas en desarrollo. De ahí 2 forman parte del proyecto “Free! -Timeless

Medley” que serán una compilación de los momentos más importantes de la serie y la primera película.

En cambio la tercera será un nuevo largometraje animado se estrenará en cines

japoneses en algún momento del otoño 2017 y llevará por nombre “Free! -Take Your

Marks-” . La película servirá como una secuela. Sinopsis

En los primeros días de primavera, Haruka se enfrenta con su graduación del

instituto. Veremos como los personajes se enfrentarán a nuevas etapas en su vida.

“Free!” nace como un Anime que toma como base la novela “High Speed!” de Kōji Ōji (con arte de Futoshi Nishiy). La serie cuenta de momento con 2 temporadas emitidas y la película “High Speed! -Free! Starting Days-” que sirve como precuela.

 

 

 

1 comentario

  1. Yo me los veo todos alrededor de 40

Deja un comentario

Your email address will not be published.